Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain realiza las fotos de su precolección en su tienda a la vista del público

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 dic. 2020

Después de haber organizado un desfile en una barcaza que navegaba por el Sena en julio y de haber reservado las primeras filas de su último espectáculo de octubre para los espectadores virtuales que encarnaban a personalidades e invitados VIP, Balmain vuelve a innovar. La marca de lujo ha ideado una iniciativa original para organizar un evento físico en el corazón de París, preservando el distanciamiento social impuesto por el Covid-19.


Balmain, primavera-verano 2021 - © PixelFormula


El miércoles 9 de diciembre, Olivier Rousteing organizó la sesión de fotos de su precolección de 2021 para mujer y hombre en su flagship stores de París, ubicada en el número 374 de la rue Saint-Honoré. Pero lejos de esconderse del público, el director artístico de la marca, sus equipos y el casting de modelos estuvieron expuestos a la mirada de los transeúntes a través de los escaparates de la tienda, que fue cerrada para el evento.

De este modo, la audiencia pudo gozar de un "acceso directo a la creación de nuestra próxima campaña, garantizando al mismo tiempo el distanciamiento social necesario", celebró la marca en un comunicado de prensa. El evento, programado de las 10:00 a. m. a las 6:00 p. m., no solo pudo ser seguido en vivo por los parisinos, sino también a través de internet mediante dos eventos virtuales, uno al mediodía, alrededor de las 12:30 p. m., y otro por la tarde, alrededor de las 4:30 p. m., vía una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Balmain.

A través de esta iniciativa, Olivier Rousteing quiere reafirmar la importancia de la experiencia física en la moda y el lujo.

“Lo digital tiene sus límites. Sabemos que todavía hay algunas cosas, como los desfiles de moda, que se viven mejor en vivo. Y creemos que compartir experiencias en vivo es crucial para nuestra comunidad de la moda", explicó Rousteing.

“Asimismo, sabemos que el comercio electrónico, si bien sigue siendo una herramienta poderosa, nunca podrá reemplazar realmente la experiencia en nuestras tiendas. Consideramos a cada una de nuestras tiendas como una embajadora insustituible de la marca, que ayuda a transmitir de la mejor manera nuestro ADN único a través de una experiencia particular que abarca todos los sentidos”, concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.