Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
28 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain despliega su esplendor en la semana de París

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
28 sept. 2017

Ninguna otra marca francesa está en tan buena forma como Balmain, cuyo último show estuvo más cerca de ser una celebración que de un desfile en el sentido clásico de la palabra. El evento tuvo lugar en el Palais Garnier, el palacio de la ópera de la ciudad.


Balmain - primavera-verano 2018- mujer- París - © PixelFormula


Natalia Vodianova y Natasha Poly, las supermodelos rusas, fueron las encargadas de abrir el desfile enfundadas en una serie de espléndidos diseños de Olivier Rousteing, que marcaban las formas del cuerpo femenino. El diseñador pudo, en parte, alojar este desfile en el histórico edificio gracias a haber sido el encargado de vestir al Ballet de la Ópera de París este verano. Entre bastidores, los fotógrafos de amontonaban para conseguir una foto de las dos estrellas del fútbol brasileño Neymar Jr and Dani Alves con el diseñador.

“¿Te gustó el desfile?” preguntó Rousteing, a lo que Neyman respondió con entusiasmo vestido con una chaqueta cruzada de Balmain.

Un momento ganador para Qatar en Francia, cuya firma de inversión real Mayhoola compró Balmain el pasado año y, cuyo equipo de fútbol Paris St Germain ganaba anoche contra el Bayern de Munich 3-0 en París.

En una colección diseñada principalmente en blanco y plata, todas las prendas estaban cargadas del potente glamour que se espera del Balmain de Rousteing. Tensas mini faldas y toreras en lana plateada, conjuntos de cuero charol negro con tachuelas doradas e impresionantes tops en patchwork mezclando punto de cachemir, redecilla metálica, cuero tachonado y piel. Aunque algunos diseños parecían desordenados, estaba repletos de rayos de un genio de la moda.

“Todos los departamentos están en proceso de reorganización en Balmain, vamos a crear una marca de primera línea bajo la dirección de Olivier. Para ello tenemos los mejores socios: los cascos Beats este verano y ahora L’Oreal”, dijo el CEO Massimo Piombini en relación al lanzamiento de esta noche del nuevo pintalabios Balmain.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles