Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga lanza su colección infantil unisex

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
6 dic. 2017

Balenciaga lanza su primera línea infantil para la temporada primavera/verano 2018, que llegará a las tiendas el próximo miércoles 13 de diciembre. La firma ya adelantó algunos de los diseños durante su desfile masculino del mes de junio en París.


Dos de los diseños junior Balenciaga que desfilaron junto a la colección masculina el pasado mes de junio en París - © PixelFormula


“Se trata de una colección puntual”, ha precisado un representante de la marca. De este modo, la casa de lujo del grupo Kering podrá tantear el segmento junior, apoyándose en el entusiasmo creado en torno a Balenciaga gracias a su director artístico Demna Gvasaliaque es, además, el fundador y diseñador de la marca Vetements.

No se trata de la primera incursión de la marca en este segmento, ya que Balenciaga firmó en exclusiva para Colette en el mes de julio una mini-colección de peluches infantiles vestidos con camisetas de Balenciaga.

En el marco de este nuevo proyecto, la marca propone una colección de diseños unisex para niños y niñas de 2 a 10 años compuesta de prendas básicas. Asimismo, la colección incluye la célebre deportiva-calcetín "Speed Trainer" en versión miniatura.

El logo Balenciaga, que se ha convertido en las últimas temporadas en sinónimo de modernidad absoluta, figura en todas las prendas de la colección, incluida la versión del logo “Bernie Sanders” utilizado por el demócrata americano durante la campaña electoral de 2016 y reinterpretado por Demna Gvasalia para la casa de lujo con sus célebres líneas onduladas.

La colección se distribuirá en una selección de tiendas online multimarca, así como en las boutiques Balenciaga y en su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección