Publicado el
15 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga estrena vicepresidenta regional para México y Brasil

Publicado el
15 may. 2022

La firma de moda y lujo Balenciaga, propiedad del gigante Kering, se reordena en la región y pone la vicepresidencia de México y Brasil en manos de Tania Ramos, ejecutiva con sede en la capital mexicana que entró a las filas de la enseña en agosto de 2019, como gerente de marca.


Balenciagaestrena vicepresidenta regional para México y Brasil - Shutterstock



La designación fue dada a conocer el viernes 13 de mayo por la propia Tania Ramos a través de sus redes sociales, donde se confirmó que ha ascendido al cargo desde este mes de mayo. 

La flamante vicepresidenta regional de Balenciaga para México y Brasil cuenta con una extensa trayectoria en el sector del lujo, pasando por enseñas como Cartier, Prada y la departamental mexicana El Palacio de Hierro, teniendo en esta última la gerencia de tienda de Givenchy, Saint Laurent, Chloé, Lanvin y Stella McCartney

En cuanto a su formación, Ramos cursó diseño en la Unipro y obtuvo una licenciatura del instituto Supdemod "Fashion Design & Business School".

Actualmente, Balenciaga cuenta con cinco establecimientos en México, distribuidos entre Monterrey, Guadalajara y la capital del país, todos dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro. La enseña también ha habilitado las compras online a través de una plataforma de e-commerce exclusiva para México.

El siguiente paso de la marca en el plano internacional apunta a Nueva York, donde Demna, director creativo de Balenciaga, presentará su nueva colección el próximo 21 de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.