Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga abrirá en Perisur su tercera tienda en México

Publicado el
8 ene. 2020

La emblemática casa de modas Balenciaga retoma su expansión en el mercado mexicano y ha anunciado la apertura de su tercera tienda en el país, en la Ciudad de México.


Balenciaga llegará a Perisur. - Balenciaga


Aunque aún no se ha confirmado la fecha oficial de apertura, Balenciaga llegará con una tienda al Palacio de Hierro en el centro comercial Perisur, en la capital mexicana. 

La apertura de la firma se lleva a cabo en el marco de renovación que El Palacio de Hierro Perisur ha realizado en los últimos meses y después de que Balenciaga tomara las riendas de su negocio en México.

El resto de las tiendas de la casa europea en el país están ubicadas en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, y en Guadalajara. Se prevé que la marca también estrene una nueva boutique en Santa Fe, también en la capital mexicana.

Balenciaga fue fundada en 1917 en España por Cristóbal Balenciaga y desde 2001 pertenece al conglomerado de lujo Kering, que también posee otras marcas como Gucci, Saint Laurent o Bottega Veneta.

En entrevista en noviembre pasado con FashionNetwork.com, Cédric Charbit, CEO de Balenciaga desde noviembre de 2016, aseguró que en los últimos años prácticamente han duplicado el número de empleados de la marca en el mundo hasta 2200 trabajadores.

Por otra parte, El Palacio de Hierro prevé abrir más tiendas y boutiques a un ritmo de 100 a 125 por año.

Además, el grupo ha llevado a cabo un importante proyecto de remodelación de las unidades de Santa Fe y Perisur, que finalizarán en el tercer trimestre del 2020. A su vez, el El Palacio de Hierro reubicará su sucursal de Coyoacán en el próximo complejo Mitikah, en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.