×
Publicado el
23 feb. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bafweek suspende su edición otoño-invierno

Publicado el
23 feb. 2017

Los organizadores de la Bafweek (Buenos Aires Fashion Week) han decidido suspender la edición otoño-invierno 2017 y retomar el ritmo para la próxima temporada con la versión primavera-verano, que se realizará a mediados del mes de agosto.


Bafweek suspende su edición otoño-invierno - Foto: Facebook Bafweek


Desde el diario La Nación, los organizadores del evento han declarado: "Esta sigue siendo una temporada difícil para la industria de la moda. Por eso, preferimos discontinuar Bafweek, saltear la edición otoño-invierno, y volver con todo para la primavera-verano".

Bafweek es considerado como uno de los eventos de moda más importantes de Argentina y se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda nacional a través de las grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local, incluyendo no solo desfiles sino también showrooms, charlas y seminarios de grandes referentes de la industria local.

En su ultima edición, realizada en agosto, contó con la participación de 24 diseñadores y firmas como: Las Oreiro, Mishka, Adorada Madera, Prisma, Vanesa Krongold, Emilse Benítez, Las Pepas, Nous Etudions, Valdez, Mila Kartei, Zito, Cher, María Vázquez, Deleon, Mariana Dappiano, Garçon García, Vicky Otero,Holi para Dolores Barreiro, House of Matching Colours y Blackmamba.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles