Publicado el
7 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek sube el telón de su nueva edición con el desfile de Kosiuko

Publicado el
7 mar. 2019

La industria de la moda argentina vuelve a darse cita en la capital del país para celebrar la edición otoño-invierno 2019 de la Buenos Aires Fashion Week (Bafweek). La semana de la moda más importante del país sudamericano ha dado inicio la noche de este 6 de marzo con el desfile de la firma de moda Kosiuko.


Bafweek sube el telón de su nueva edición con el desfile de Kosiuko - Instagram Kosiuko



Teniendo como escenario al Centro de Convenciones de Buenos Aires, la marca argentina presentó su más reciente colección Elixir of Life, la cual fue lanzada al mercado en febrero y ya es comercializada a través de todos sus locales físicos y en su canal online.

La nueva propuesta de Kosiuko enaltece su ADN y sello característico de música y rock. La pasarela de la firma en Bafweek incluyó 54 looks compuestos por detalles con flecos, prendas bordadas a mano, tachas y otros apliques.

"Todo salió a partir de la estampa de una camiseta que era una pócima, como un especie de elixir de mujer que sale a la vida", adelantó a Infobae Cynthia Kern, directora creativa de Kosiuko y agregó que para materializar esta nueva colección se puso foco en el trabajo artesanal y la mezcla de texturas.

Tras su lanzamiento hace 25 años bajo la idea creativa de Cynthia Kern y su marido Federico Bonomi, Kosiuko es actualmente una de las marcas textiles más importantes de Argentina. La red comercial de la firma supera hoy en día los 50 establecimientos en provincias como Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Jujuy y por supuesto Buenos Aires. En el plano internacional, Kosiuko también se encuentra presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El día dos de la Buenos Aires Fashion Week dará inicio a las 4 de la tarde de este 7 de marzo con la pasarela de Iskay, de la iniciativa Semillero UBA. Posteriormente, durante el transcurso de la jornada también se contará con la participación de Pablo Bernard, García Bello, Roma Renom, House of Martching Colors y Complot.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.