Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek inicia la cuenta regresiva para dar inicio a su edición primavera-verano 2022

Publicado el
18 oct. 2021

Bafweek, la gran cita de la moda argentina subirá el telón este lunes 18 de octubre para continuar la celebración por sus 20 primeros años en una edición que se extenderá hasta el próximo viernes 22, ​bajo el concepto “La moda viste la ciudad”.


Bafweek inicia la cuenta atrás para dar inicio a su edición primavera-verano 2022 - Facebook Bafweek


El evento, correspondiente a la temporada primavera-verano 2022, se llevará a cabo en formato presencial y multisede. El calendario oficial contempla una serie de actividades y desfiles en reconocidos puntos de la capital argentina como el Museo Fernández Blanco, el Café San Bernardo y el Jardín Botánico.

De acuerdo a la organización, será la firma Mishka quien inaugurará Bafweek este lunes a medio día, mientras que el martes se presentarán JT y Daels. La jornada del miércoles será protagonizada por las colecciones de Vero Ivaldi, Elemental x Nous y Maria Cher Mix, y el programa del jueves incluye la presentación de Furzai, Prüne y Revolver. Finalmente, la Semana de la Moda argentina concluirá con las propuestas de Vanessa Krongold, Blackmamba y Fila.

Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, la última edición de Bafweek se llevó a cabo el pasado mes de abril en una fecha única que contó con la participación de más de 10 marcas nacionales y fue transmitida en vivo a través de la plataforma digital Flow.


Natura cumple 12 años consecutivos como patrocinador de Bafweek 



En esta ocasión, además de ser el maquillaje oficial del evento, la firma de origen brasileño y Bafweek han hecho un llamado a la acción para repensar la moda, lanzando en sus redes sociales una invitación a sus seguidores a opinar sobre 3 temáticas: ¿qué es la belleza?, ¿cómo las personas se expresan a través de la moda?, y ¿qué creen que puede hacer la moda por un mundo más bonito?.

Según se ha dado a conocer, las respuestas seleccionadas por Natura y Bafweek estarán expuestas en las distintas locaciones de la Semana de la Moda argentina a modo de manifestación silenciosa. 

“Hace más de una década que participamos de Bafweek como maquillaje oficial y en esta nueva edición quisimos poner de manifiesto la belleza real, diversa y libre de estereotipos, invitando a las personas a ser parte y protagonistas de esta construcción", explica Florencia Violini, gerente de marketing de Natura Argentina.

La ejecutiva destaca que Natura es una marca que cree en el valor colectivo y reconoce la responsabilidad que tiene como agente de transformación, de levantar la voz y dar más visibilidad sobre los desafíos de esta época, especialmente en este tipo de espacios.

Sumado a ello, Natura lanzará en Bafweek las tendencias de maquillaje de su línea Una, que combina performance y tecnología con ingredientes naturales en todos sus productos. De la mano de Verónica Mendoza, su maquilladora oficial, Natura presentará en el evento la tendencia "Euforia" como protagonista de la temporada primavera-verano 2022.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.