Publicado el
7 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAF Week se adapta a la pandemia y estrenará nueva edición en múltiples locaciones de Buenos Aires

Publicado el
7 oct. 2021

Buenos Aires Fashion Week (BAF Week), la Semana de la Moda más importante de Argentina, tendrá una nueva edición del 18 al 22 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.


Llega una nueva edición de BAF Week. - BAF Week


En busca de un nuevo formato que se adapte a los condicionamientos por la pandemia del coronavirus, en esta ocasión el encuentro no se hará en un único lugar sino que tendrá un formato “multisede” en el que cada firma que participe elegirá su locación.

La propuesta invita a hacer un recorrido por distintos puntos emblemáticos de la capital argentina de la mano de las mejores colecciones primavera/verano de los mejores diseñadores y firmas locales.

Este año los diseñadores y marcas que participarán son María Cher, Mishka, Prune, Vero Ivaldi, Sadaels, JT, Blackmamba, Elemental by Nous Étudions, Vanesa Krongold, Revolvery Furzai. Como siempre, el maquillaje oficial será de Natura.

Además, la presentación estará a cargo de Flow Music y la copresentación será de Samsung. Auspiciarán y colaborarán marcas como Visa, Audi, Fila, Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff y Budweiser.

Pronto se anunciará a través de las redes sociales oficiales de BAF Week las locaciones exactas de cada uno de los desfiles de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.