Publicado el
11 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Creysi lanza una colección de Tom & Jerry en colaboración con Warner Bros.

Publicado el
11 feb. 2022

La marca mexicana de moda infantil Baby Creysi se une a Warner Bros. en una colección que celebra el Día de San Valentín y es protagonizada por Tom & Jerry, dos de los personajes más famosos del gigante del entretenimiento, creados por Bill Hanna y Joe Barbera en 1940.


Baby Creysi lanza una colección de Tom & Jerry en colaboración con Warner Bros. - Cortesía Baby Creysi



FashionNetwork.com pudo confirmar que se trata de una serie de edición limitada para niños compuesta por ropa interior, tank tops, calcetines con tecnología sin costuras y pijamas, todo plagado de corazones, flechazos y una paleta de color que se basa en tonos rosas, rojos y blancos, en un estilo retro. La colección Tom & Jerry x Baby Creysi está fabricada en tela 100 % algodón hipoalergénico.

Baby Creysi ha dado a conocer que aunque es la primera colección del co-branding con Warner Bros., la alianza traerá próximamente a más personajes icónicos de la compañía californiana. 

La línea Tom & Jerry x Baby Creysi estará disponible todo el mes de febrero por temporada de San Valentín tanto en las boutiques físicas de la marca, como en el marketplace del sitio Baby Creysi, El Palacio de Hierro y Amazon.

Líder en el mercado de la ropa infantil en México, Baby Creysi cuenta con cerca de 50 años de historia y más de 3000 puntos de venta a nivel nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.