Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Creysi desembarca en Estados Unidos de la mano de Anahí

Publicado el
26 nov. 2021

La firma de moda infantil Baby Creysi anuncia su llegada al mercado estadounidense en alianza con Anahí, quien diseñará una línea exclusiva compuesta por 4 colecciones en conjunto con la marca.


Baby Creysi desembarca en Estados Unidos de la mano de Anahí - Baby Creysi



“Baby Creysi es una marca queridísima por las familias en México, que ha permanecido en el top of mind por casi 50 años y sigue conectando con nuevas generaciones. Con nuestra entrada al mercado de Estados Unidos expandimos nuestra red de distribución y clientes, para llegar a la comunidad hispana y norteamericana que busca nuestros productos”, detalla David Cohen Sitton, director general de Baby Creysi.

Por su parte, Anahí se muestra orgullosa de esta colaboración y la oportunidad de la enseña al cruzar la frontera. "Como marca tiene el potencial de destacar en el mercado estadounidense por su alta calidad y diseños que le permiten competir a nivel internacional ”, expresa la ex cantante y ahora empresaria mexicana.

A través de un comunicado, Baby Creysi destaca que esta alianza con Anahí representa el inicio de una nueva etapa y su evolución para llegar a un público de familias jóvenes que apuestan por el diseño y las tendencias, pero que también apoyan el comercio justo e impulsan el desarrollo económico del país.

La primera colección de la línea "Baby Creysi por Anahí", que incluye mamelucos, pañaleros y piezas exteriores de un tacto extrasuave, ya se encuentra disponible en Amazon, las tiendas monomarca de Baby Creysi y tiendas departamentales.

Baby Creysi ve la luz en 1973 y en esos casi 50 años ha logrado afianzarse como líder en el mercado de la ropa infantil en México. Su presencia se extiende a todo el país superando los 3000 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.