Publicado el
8 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Cottons llega al mercado colombiano

Publicado el
8 abr. 2016

Baby Cottons es una marca global, con sus orígenes entre Perú y Argentina, que cuenta hoy con oficinas en Argentina, Perú, Brasil y los Estados Unidos, así como más de 34 tiendas en estos países, entre otros. 


Las tiendas de Baby Cottons mantienen sus rasgos decorativos en todos los mercados, desde Argentina hasta Kuwait. - Baby Cottons


La insignia lleva más de 15 años en el mercado de la ropa para bebé, desarrollando las más finas y delicadas prendas con algodón Pima peruano, para alcanzar las necesidades de un mercado creciente; luego de superar la crisis argentina de hace más de una década, la empresa se fortalece con cada año que pasa. 

La primera tienda de Baby Cottons fue en Argentina, país que hoy devenga más de 16 almacenes en todo el territorio, lo siguen en importancia, Brasil, Estados Unidos y Perú. La peruana-argentina, cuenta con mercados nacientes en República Dominicana, Ecuador, Paraguay y Kuwait. 

Colombia es la más reciente adición a la internacionalización de Baby Cottons, con una tienda en Bogotá, en el Centro Comercial Santa Fé. Las ventas globales de la empresa crecen a un ritmo ínter anual por encima del 10%, la manufactura se mantiene en el Perú y el sistema de distribución es coordinado entre sus 4 oficinas en el sur del continente y los Estados Unidos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria