Publicado el
12 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Cottons le apuesta al mercado virtual en Colombia

Publicado el
12 jul. 2016

La marca de ropa para bebés Baby Cottons, que nació entre Argentina y Perú, es todo un éxito. Con tan solo 16 años en el mercado ya tiene presencia en 12 países, con más de 50 tiendas, entre ellas, dos en Colombia. 


Las tiendas de Baby Cottons cuentan con un formato promedio de 50 metros cuadrados, una decoración sobria y una iluminación tenue. - Baby Cottons


La marca especializada en las prendas finas para la primera infancia realizadas con algodón Pima peruano, cuenta además con una tienda virtual internacional donde se puede comprar todo el portafolio de sus colecciones. Sin embargo, la página web actual no   hace envíos a todos los países; es por ello que la empresa argentina lanzará el próximo mes de agosto la tienda virtual para Colombia. 

Desde hace aproximadamente 3 años, el mercado de la ropa infantil ha visto un crecimiento exponencial en el suelo cafetero, con marcas como EPK, OFFCORSS, Arturo Calle Kids, Carter’s, entre otros. La industria ha tenido incrementos globales que oscilan entre el 15% y el 20% inter anual. 

Baby Cottons llegó a Colombia hacia finales del 2015, con un formato de tienda promedio de 50 metros cuadrados. La insignia cuenta ya con dos tiendas en el territorio nacional y proyecta a mediano plazo nuevas aperturas físicas además de su incursión virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución