Publicado el
5 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Club Chic se expande en Perú y el extranjero

Publicado el
5 oct. 2016

Baby Club Chic, la marca peruana de ropa de gama alta para bebés especializada en el algodón Pima, anunció esta semana que proyecta una expansión al interior del Perú, así como continuar con su desarrollo internacional e incluso lanzar una nueva marca.  


La peruana especializada en las prendas de bebé expandirá sus líneas y sus fronteras desde ya y hasta el 2017. - Baby Club Chic


La peruana cuenta con presencia en el país desde 1991, así como mercado en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Chile, además de presencia con retailers más pequeños en otras latitudes. Ahora ponen su mira en el mercado asiático, particularmente en China, donde proyectan llegar en el 2017.  

Baby Chic cuenta actualmente con 12 tiendas en el Perú y cerrará el 2016 con 15 tiendas, gracias a su apertura en el Mall del Sur en Lima y sus próximas aperturas en Open Plaza Huancayo, además de Mall Aventura Cayma de Arequipa. 

Adicional a esta expansión la peruana anunció el lanzamiento de una nueva marca para un sector un poco mayor, es decir, niños y pre adolescentes después de los 6 años, que es el límite actual de edad de Baby Club. La marca espera cerrar el 2016 con alzas por encima del 20% y continuar su expansión en provincias en el 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución