Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BBFW lanza la primera edición de los Barcelona Bridal & Fashion Awards

Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2023

Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ha lanzado la primera edición de los Barcelona Bridal & Fashion Awards con el objetivo de reconocer el talento, la creatividad y la excelencia en la moda nupcial y de ceremonia, ha explicado Fira de Barcelona en un comunicado este jueves.


BBFW


Los premios se entregarán en una ceremonia presentada por la modelo Judith Mascó el 22 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y constarán de siete categorías: Mejor Vestido de Novia, Mejor Colección de Novia, Mejor Colección de Novio, Mejor Colección de vestidos de fiesta y ceremonia y Mejor Campaña de Promoción, además de los premios honoríficos al Mejor Talento Emergente y a la Mejor Trayectoria.

Los premios distinguirán los trabajos de los diseñadores de la moda nupcial internacional que "transmitan valores propios del salón como la creatividad, la originalidad, la calidad, la inspiración, el arte, la innovación, la sostenibilidad y la inclusividad".

La directora de BBFW, Albasarí Caro, ha destacado que estos premios "aportarán prestigio internacional y se convertirán en un símbolo de excelencia en esta industria".
 
Un grupo de especialistas nominará a 50 candidatos de entre los que un jurado "de primer nivel" escogerá a los cinco ganadores.
 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.