Publicado el
21 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Axel Arigato busca posicionarse en México este 2023

Publicado el
21 mar. 2023

La sueca Axel Arigato, de concepto contemporáneo y minimalista, pone sus fichas en México, mercado que según Pablo Rozada, director general de la firma en el país, es de los pocos en el mundo que cuenta con una alta penetración de casas premium.


Axel Arigato busca posicionarse en México este 2023 - Facebook Axel Arigato



"Pese a los pronósticos, hay un segmento muy potente, conocedor y hambriento de consumir calidad en marcas de prestigio, así como nuevas tendencias y firmas que vienen a refrescar nuestro mercado", afirma Rozada, quien de la mano con su equipo de trabajo ha visto la evolución de Axel Arigato desde su llegada al país en 2020.

El desembarco en México, concretado en un año muy desafiante por el inicio de la pandemia, se dio también en un momento crucial para identificar claramente el interés por la marca, que hoy en día ha sido adoptada exitosamente en el mercado nacional.

A través de un comunicado, desde Axel Arigato afirman que el principal objetivo para este 2023 será continuar con el posicionamiento y construcción de la marca en el país.

"Además, en términos económicos, se espera un crecimiento a doble dígito ya que a nivel Latinoamérica, México es punta de lanza como representantes de la firma", explica la enseña fundada en 2014 por Max Svärdh y Albin Johansson.

El comunicado también confirma que todos los diseños de la temporada primavera-verano 2023 de Axel Arigato están disponibles en México desde este mes de marzo exclusivamente en El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.