Por
Europa Press
Publicado el
12 jul. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avril Lavigne revela el ingrediente secreto de su nueva fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
12 jul. 2011

LOS ANGELES, 11 de julio - Va a ser la tercera vez que la cantante se ponga manos a la obra en el mundo de la perfumería y no ha podido esperar para dar a conocer uno de los ingredientes de su nuevo perfume. La joven lo anunció a través de su perfil de Twitter y se trata de un riquísimo postre francés, ¿adivinas cuál?

Avril Lavigne
Avril Lavigne. Foto: Corbis


El gusto por el dulce poco o nada tiene que ver con el look neo punk de la artista. Y es que está claro que a Avril le gusta el dulce y ha elegido un ingrediente poco convencional y muy edulcorado para dar forma a su nuevo aroma: la Crême Brulée.

Este rico postre francés, homólogo de la crema catalana, está hecho a base de leche, azúcar y vainilla y es uno de los principales ingredientes de 'Wild Rose', la tercera fragancia de la artista.

De hecho, la propia Lavigne tuiteó cómo van los preparativos de su perfume. "Mi nueva frangancia Wild Rose está casi lista. No puedo esperar a que lo probéis. Uno de los ingredientes está inspirado por un postre frances, Crême Brulée".

La cantante ya ha probado suerte en el mundo de la perfumería en otras dos ocasiones: en 2009 con Black Star y en 2010 con Forbidden Rose, ambas con toques inusuales elegidos por la propia Avril.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente