Publicado el
24 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon une fuerza con Las Oreiro en Argentina

Publicado el
24 jul. 2017

En Argentina, Avon, la compañía de belleza estadounidense, anuncia el lanzamiento de una línea exclusiva de accesorios, complementos e indumentaria de la mano de la firma de moda argentina Las Oreiro. La alianza de ambas marcas bautizada Avon by Las Oreiro se dio a conocer el 30 de junio y, a partir de este mes de julio, se encuentra disponible a través de sus canales de venta directa.


Avon une fuerza con Las Oreiro en Argentina - Avon Argentina


Lanzada al mercado bajo el lema "Dos marcas se unen para potenciar lo mejor de cada mujer", la colección incluye una cosmetiquera, un porta accesorios, cuatro propuestas de joyería (1 reloj, 1 pulsera, 1 par de pendientes y un anillo), un modelo de leggins y medias cortas.

Con más de 40 años de presencia en el mercado argentino, Avon encabeza junto a Natura el ranking de empresas líderes en el país sudamericano. Recientemente, su planta ubicada en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires desde donde produce y distribuye produce más de medio millón de unidades al mercado local Chile, Paraguay y Uruguay, se convirtió en la primera a nivel mundial en ser certificada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO).

En Argentina, Avon se maneja a través de dos modelos de negocios, la venta directa y la venta directa a través de los Avon Center que opera a través de franquicias.

Por su parte Las Oreiro es una marca de moda propiedad de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro, quienes crearon la marca en 2007. Actualmente, además de su tienda online, la firma argentina cuenta con 4 locales propios en operación todos instalados en la capital del país, uno en Palermo Soho, dos más dentro de los centros comerciales Alcorta Shopping y Galerias Pacifico, y un local exclusivo de formato outlet en San Isidro. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución