Publicado el
23 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon lanza su e-commerce en México

Publicado el
23 jun. 2022

La empresa de belleza y cosmética Avon, propiedad de Natura & Co., potencia su transformación digital en México con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce, destinada tanto para consumidores que deseen comprar de forma directa como para sus más de 450 000 vendedoras y vendedores a nivel nacional. 


Avon lanza su e-commerce en México - Avon



Sobre esto último, para sumarse a la nueva tienda en línea de Avon las y los representantes de la compañía deberán darse de alta y crear su propia tienda virtual con un enlace único en el que se registrarán sus pedidos.

Cabe destacar que las vendedoras seguirán generando una comisión del 30 % por pedido y que será Avon la encargada de gestionar los envíos, mientras que los clientes cubrirán el costo total.

En palabras de Magdalena Ferreira Lamas, general manager de Avon en el norte de América Latina, se trata de un salto cuántico para permitir a los representantes de la empresa elevar su tienda digital y conectarse con los consumidores. 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la plataforma de e-commerce de Avon despliega 7 categorías: cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del rostro, cuidado personal, perfumes y fragancias, infantil, y una más que engloba varios productos como herramientas de belleza. 

Si el comprador o compradora prefiere comprar a través de una representante en específico, podrá buscarla a través del sitio con su nombre o código postal. 

Avon fue fundada en 1886 en la ciudad de Nueva York y actualmente es propiedad de la brasileña Natura & Co. Tras la transacción concluida en 2020, Natura y Avon sumaron más de 6,3 millones de representantes y consultoras, superando las 3200 tiendas a nivel internacional, lo que las convierte en la cuarta mayor empresa de belleza del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.