Por
Europa Press
Publicado el
31 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon ganó 72,5 millones en el tercer trimestre, frente a las pérdidas de 4,4 millones del año pasado

Por
Europa Press
Publicado el
31 oct. 2014

NUEVA YORK - La compañía estadounidense de cosmética Avon obtuvo en el tercer trimestre de este año un beneficio de 91,4 millones de dólares (72,5 millones de euros), en contraste con las pérdidas de 5,5 millones de dólares (4,4 millones de euros) que registró en el mismo periodo del año pasado.

Foto: Avon


La multinacional registró ventas netas por valor de 2.059 millones de dólares (1.632,3 millones de euros) entre julio y septiembre de 2014, un 9,1% menos que en el mismo periodo del pasado año, cuando sus ventas netas se situaron en 2.265,3 millones de dólares (1.795,8 millones de euros).

"Empezamos el año con las expectativas de que en la segunda mitad de 2014 mostraríamos una mejora relativa respecto a la primera mitad y los resultados del tercer trimestre de Avon son consistentes con una mejora modesta", ha afirmado Sheri McCoy, consejera delegada de Avon Products.

"Hemos visto buenos resultados en las regiones de Europa, Oriente Medio y África, mientras que el comportamiento lento en Brasil ha contribuido a suavizar los resultados en Latinoamérica", ha añadido McCoy.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Negocios