Publicado el
19 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avery Dennison invertirá 100 millones de dólares en Querétaro

Publicado el
19 ene. 2023

La empresa Avery Dennison, líder en tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), ha anunciado una inversión de 100 millones de dólares en Querétaro con la meta de ampliar su operación en el estado y expandir su capacidad de producción en la región latinoamericana. La compañía opera en diversos sectores, incluyendo la industria de la moda, en la que cuenta con clientes como la francesa Etam Group, Ralph Lauren y Levi's por mencionar algunos.


Avery Dennison invertirá 100 millones de dólares en Querétaro - Avery Dennison



El proyecto de la compañía estadounidense en territorio queretano prevé la construcción de su planta de RFID más grande a nivel mundial, con una superficie de 25 000 metros cuadrados.

La fabrica, a ubicarse en el Parque Industrial Finsa III, contará con certificación LEED, asegurando operaciones más sustentables y respetuosas con el medio ambiente y la comunidad. Se contempla que su puesta en marcha se concrete para 2024 y genere más de 600 nuevos empleos, entre operativos, técnicos y profesionales. 

“Nos complace haber elegido nuevamente el estado de Querétaro y obviamente el municipio de Querétaro para establecer nuestra nueva planta de RFID, principalmente por su enfoque en el desarrollo sustentable, el apoyo a los inversionistas, la seguridad, la ubicación geográfica privilegiada, mano de obra calificada y la estabilidad laboral”, expresó el vicepresidente senior y gerente general de Avery Dennison, Francisco Melo.

El gigante global Avery Dennison Corporation es una empresa enfocada al desarrollo de ciencia de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado incluyendo RFID, tecnología que en la industria de retail optimiza el proceso de control de inventarios, generando visibilidad sobre su disponibilidad y ubicación en tiempo real.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios