×
Publicado el
5 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Avante Textil celebra su evento "Showroom P/V 2023"

Publicado el
5 jul. 2022

El pasado mes de junio, Avante Textil, uno de los grupos del sector más grandes de México, ha llevado a cabo el evento "Showroom", una de las citas más importantes de la empresa, y que en esta ocasión tuvo como foco la temporada primavera-verano 2023. 


Avante Textil celebra su evento "Showroom P/V 2023" - Cortesía Avante Textil



Durante "Showroom P/V 2023", Avante Textil desplegó las tendencias venideras para la siguiente temporada de la mano de sus creativos, quienes se inspiran en diferentes partes del mundo para poder crear sus colecciones, y de esta forma presentar lo más actual para las propuestas del siguiente año.

Para Javier Cravioto, director comercial en Avante textil, este 2022 el evento ha tenido un significado especial pues se celebra 2 años y medio después de la última edición, llevada a cabo previo al estallido de la pandemia.

"Hay mucho trabajo por detrás que no habíamos podido presentar al público, así que estamos contentos del éxito que tenemos, y estamos seguros de que cada una de nuestras marcas tiene la opción ideal para cualquier persona, ya que pensamos en todos los mercados", señaló Cravioto.

Por su parte, Claudia Marcela Flores, directora de mercadotecnia en Avante Textil, recalcó el deseo de la compañía de ser percibida como una empresa mexicana preocupada por la innovación, por su consumidor y por tener un producto de calidad en México.

"Siendo una empresa nacional, que vean que el producto que tenemos compite con cualquier otra marca... hoy que tenemos bombardeo de productos de todo el mundo, que sepan que estamos al nivel de cualquiera. Nos caracterizamos por nuestros precios accesibles y competitivos, por un producto de calidad, innovador y diferente", concluyó Flores.

Grupo Avante integra diferentes marcas de productos principalmente de tejido de punto. Su portafolio de marcas incluye a Action Gear, Baby Optima, Optima, Skiny y Tops & Bottoms, por mencionar algunas.

Además de las tiendas monomarca de sus firmas, también cuenta con socios comerciales que despliegan sus colecciones, entre ellos Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, y Privalia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.