Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Authentic Brands nombra a un nuevo responsable internacional de Reebok

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
29 abr. 2022

Authentic Brands Group (ABG) anunció este jueves el nombramiento de Steve Robaire como vicepresidente ejecutivo de Reebok international, efectivo desde el 1 de julio de 2022.


Steve Robaire - ABG


Veterano en la empresa, Robaire se encargará de la expansión de Reebok en los territorios internacionales, centrándose en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en la implementación de una estrategia para impulsar las ventas y el crecimiento. Será el primer punto de contacto con los socios internacionales de Reebok para garantizar un movimiento eficiente en el cambiante entorno global, según se explica en un comunicado de prensa.

Estará a la órdenes de Jarrod Weber, presidente del grupo de estilo de vida y director de marca y trabajará desde la nueva sede de ABG en Nueva York.

Robaire cuenta con 15 años de experiencia en licencias de marca, ventas y marketing. Ha dedicado la mayor parte de su carrera a Reebok y ha ocupado diversos puestos de creciente responsabilidad en todo el mundo, como Ámsterdam, París y Boston.

"Es un honor unirme a la familia ABG y continuar mi larga relación con la marca", señaló Robaire.

"Reebok es una marca icónica y de fama mundial que crea y ofrece un producto de categoría superior. Estoy encantado de unirme a los talentosos líderes y equipos de ABG para impulsar la expansión de la marca en regiones clave", agregó.

Hasta hace poco Robaire ocupaba el cargo de vicepresidente y director en la región de China.

"La trayectoria de Steve ampliando la cuota de mercado de Reebok y haciendo crecer las ventas en China y Europa lo convierten en un excelente líder para impulsar el negocio de Reebok en todos los mercados internacionales", declaró Weber.

"Hay un increíble apetito por la marca en los mercados clave, y con Steve al mando estamos preparados para alcanzar el éxito", puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.