×
Por
Reuters
Publicado el
10 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Authentic Brands Group cancela sus planes de salida a bolsa

Por
Reuters
Publicado el
10 ene. 2022

El operador de cadenas de ropa Authentic Brands Group Inc. retiró el miércoles sus planes de salida a bolsa en los Estados Unidos, según su declaración ante el regulador de valores.


La cartera de ABG incluye marcas como Forever 21. Foto: Colección Forever 21 x Everlast


La empresa, que no ha dado motivos para posponer la salida a bolsa, había acordado en noviembre vender una participación a las firmas de capital riesgo CVC Capital Partners y HPS Investment Partners en una operación que la valoraba en 12 700 millones de dólares, incluida la deuda.

El grupo posee más de 30 marcas, entre ellas Forever 21, Aeropostale, Van Heusen y Bandolino, y cuenta con una cartera de tiendas que incluye tiendas de lujo, especializadas, grandes almacenes, gama media, de masas y comercio electrónico.

Los medios de comunicación informaron a principios de esta semana que la empresa había adquirido una participación mayoritaria en la empresa de gestión de marcas del exfutbolista David Beckham, DB Ventures LLC.

Un portavoz de Authentic Brands negó las declaraciones y dijo que la empresa no mantiene actualmente ninguna asociación con DB Ventures.

En julio del año pasado, Authentic Brands presentó una solicitud para salir a bolsa con la intención de cotizar en el mercado de valores de Nueva York como consecuencia de un fuerte aumento de beneficios en 2020.

© Thomson Reuters 2022 All rights reserved.