Publicado el
1 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Austin Reed llega a Sur América

Publicado el
1 jun. 2016

Se cierra un mercado y se abre otro. Austin Reed anunció esta mañana sus recortes y cierres en el Reino Unido, tras no encontrar inversionistas adecuados ni ofertas de compra. Las noticias se hicieron públicas con las cifras de al menos 1.000 empleos terminados en Gran Bretaña. 


Austin Reed anunció su entrada al mercado peruano, con la que sería la primera tienda de la británica en Latinoamérica. - Archivo


Al mismo tiempo, esta semana se reveló que la inglesa desembarcaría en el Perú, con un plan de desarrollo que incluye más de 8 tiendas en Lima y Provincias, iniciando con una tienda en el Jockey Plaza de Lima, que tendrá más de 150 metros cuadrados. Esta sería la primera tienda de Reed en el mercado latino. 

Austin Reed sería una más de las marcas europeas de alta gama en desembarcar en el país, como Longchamps y Stefanel, entre otras. La británica llegaría a Lima con tres de sus líneas, Austin Reed, Austin Reed Signature y Austin Reed Red, según informó su representante Francis Urban a Peru retail. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución