Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aura Blockchain será dirigido por Daniela Ott

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 jun. 2021

Recién lanzada por LVMH, Prada y Cartier, la plataforma de blockchain dedicada a la industria del lujo Aura Blockchain Consortium, cuya estructura legal está registrada en Ginebra, organiza su gestión con el nombramiento de Daniela Ott como secretaria general. Ella informará directamente al consejo de administración del consorcio.


Daniela Ott - Aura Blockchain Consortium


Doctora en gestión y comportamiento del consumidor, esta directiva, muy conocida en el sector del lujo, tiene un máster de la London School of Economics (LSE). Ott pasó 15 años en el grupo Kering hasta 2014, trabajando en varios puestos y casas.
 
Después de dirigir la estrategia y el merchandising de Balenciaga y la estrategia del Grupo Gucci, pasó a ocupar varios puestos de responsabilidad, como la dirección de operaciones de Kering Luxury o la dirección general de Tomas Maier.
"A través de estas funciones y grupos, Daniela ha construido con éxito marcas de lujo y ha trabajado en París, Nueva York y Londres", señalóa la organización sin ánimo de lucro en un comunicado.

Después de Kering, la ejecutiva dirigió Eden Being, parte de Oetker Luxury Hotel Collection, como CEO, y luego Agape Strategy Consulting, una consultoría que fundó en 2019, asesorando en su desarrollo a empresas de moda establecidas e innovadoras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.