Publicado el
27 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aumentan las ventas en Agustino Plaza

Publicado el
27 abr. 2016

Agustino Plaza, el complejo comercial ubicado en el este de Lima, fue inaugurado en el 2011, remodelado hacia mediados del 2015 y hoy por hoy asume una estrategia de cambio en su interior, por medio de la cual planean darle vuelta a la oferta comercial y contar con más moda.


Agustino Plaza reportó un alza del 10% en sus ventas del 2015, prevé incrementos por encima del 15% para este año y ya lleva cifras con +11% de acumulado en lo que va corrido del año. - Archivo


Durante el 2015, el centro comercial reportó un incremento del 10% en el total inter anual de ventas, superando la anhelada cifra de S/.500 soles de venta por metro cuadrado, es decir, cerca de $150 dólares, al cambio del día. 

Para este año, el complejo proyecta un crecimiento global en las ventas de sus locales, superior al 15%, lo que les permitiría cerrar el año con ventas por encima de los S/. 74 millones de soles. Actualmente, en lo que va corrido del año las ventas han visto un ascenso superior al 11%, generando ventas por metro cuadrado por S/. 532 soles. 

Dentro del complejo se encuentran marcas de moda como Topitop, The Cult, Tayssir, calzado Bata, Macami, TMS Sport, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución