Publicado el
16 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Audemars Piguet suma presencia en México

Publicado el
16 dic. 2020

El lujo suizo de Audemars Piguet crece en el mercado mexicano y pone en marcha dos nuevos puntos de venta en el país, uno en la Ciudad de México y otro más en la ciudad de Monterrey, donde despliega una exclusiva variedad de sus piezas de alta relojería.


Audemars Piguet suma presencia en México - Audemars Piguet



El nuevo espacio de la enseña en el norte del país cuenta con unos 50 metro cuadrados y se encuentra ubicado sobre Calzada Del Valle, específicamente al interior de EMWA, la cadena más importante de alta relojería, relojería fina y joyería en México y Latinoamérica, con presencia en 10 ciudades del país y 18 puntos de venta.

En cuanto a su nuevo punto de venta en la Ciudad de México, Audemars Piguet se ha instalado en el corazón del sector de lujo, la famosa avenida Presidente Masaryk, dentro de Berger Joyeros,  otro líder en el sector de la joyería y relojería en México. Al igual que en Monterrey, el espacio cuenta con un área de 50 metros cuadrados y despliega un concepto de diseño minimalista entre formas geométricas abstractas y texturas inspiradas en los orígenes de Audemars Piguet en el  valle de Joux en Suiza.

En el flamante punto de venta capitalino, la firma suiza comercializa una selección de sus más recientes lanzamientos como el Royal Oak, el Royal Oak Offshore así como una selección de guardatiempos de la colección Code 11.59 by Audemars Piguet.

​“México es un país de conocedores con los que hemos desarrollado fuertes lazos a través de los años. Este punto de venta reafirma la presencia de Audemars Piguet en un país con el que compartimos valores como el respeto por la tradición, el aprecio por la precisión y los detalles y la pasión por la artesanía”, destaca Juan Carlos Suárez Peláez, general country manager de la marca a través de un comunicado.

La enseña concluye que ambos espacios refrendan el compromiso de Audemars Piguet para brindar experiencias únicas para apasionados y coleccionistas de la relojería en el país. Los puntos de venta incluyen atención especializada, programación de citas mediante concierge y asistencia técnica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.