Publicado el
28 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Atrio Leather se hace presente en Nueva York en el marco de la Semana de la Moda

Publicado el
28 sept. 2021

De la mano de ​la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (Cofoce) la firma de moda Atrio Leather se presentó en la plataforma de moda OnxSet que llevó a cabo su segunda edición en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York este mes de septiembre.


Atrio Leather se hace presente en Nueva York en el marco de la Semana de la Moda - Cofoce



De acuerdo a la Cofoce, OnxSet es una iniciativa creada por la empresaria Dennise Carranza, quien busca impulsar el talento de diseñadores y marcas mexicanas y latinas en una de las capitales de la moda. 

“Nos sumamos al Fashion Week, por medio de otra marca de aquí de León que se llama María Donatello y nos invitó Denisse Carranza", compartió Paulina Pereda, cofundadora de Atrio Leather, y agregó que el objetivo de la firma en el evento fue la expansión de su mercado y el reconocimiento internacional.

Por lo anterior, Atrio Leather se acercó a la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior para recibir asesoramiento y acompañamiento. 

“Cofoce nos apoyó con asesorías en exportaciones, más porque al ser piezas de piel necesitábamos saber los requisitos", explica Pereda destacando que cumplían con el más importante, ser una firma de piel con calidad de exportación.

En OnxSet, Atrio Leather presentó su nueva colección llamada "Feelings", con la que buscan tratar de llegar a los consumidores a través de los sentimientos. “Cuando te pones una prenda de piel, sobre todo de Atrio, te sientes segura, la traes y te cambia totalmente. Por lo que esta colección fue dividida en cuatro sentimientos en total: Fearless, Powerful, Loved y Joyful", concluyó Pereda.

Según confirmó la Cofoce, además de Atrio Leather, la plataforma OnxSet contó con la participación de 13 marcas mexicanas, de las cuales más de la mitad eran originarias de Guanajuato.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.