Atelier Swarovski lanza su primera línea de gafas con Gruppo Marcolin

Atelier Swarovski anuncia el lanzamiento de su primera línea de gafas de sol Atelier Swarovski Eyewear que será producida y distribuida por el Gruppo Marcolin, líder en el sector.


Nadja Swarovski, membro del Consiglio Esecutivo di Swarovski

El ingreso de Atelier Swarovski en el mercado de las gafas llega tras 10 años de lanzamientos de líneas exclusivas de joyería y piezas decorativas para casa, colecciones que han dado fama a la marca. "Estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta de productos Atelier Swarovski", declaró Nadja Swarovski, miembro del consejo ejecutivo de la empresa.

Por su parte, Giovanni Zoppas, CEO del Gruppo Marcolin señaló que, "gracias al uso de materiales de alta calidad, cortes de precisión de cristal, técnicas innovadoras y acabados detallados, la colección enriquece su gama de productos femeninos en el segmento de lujo".

La colección Atelier Swarovski Eyewear estará disponible a nivel mundial desde enero del 2018. Este lanzamiento forma parte de la licencia que Swarovski tiene con Marcolin desde el 2009 para la producción y distribución de gafas de sol y relojes para mujer bajo la marca Swarovski.

Traducido por Alicia Mares

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER