Publicado el
31 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Atalaya Design Fair realizará su 3ª edición en octubre con un nuevo consejo de curaduría

Publicado el
31 jul. 2018

Atalaya Design Fair, la feria internacional de diseño mexicano y latinoamericano, realizará su tercera edición del 6 al 9 de octubre de este año en el Casino Campo Marte, en la Ciudad de México, con un nuevo consejo de curaduría.

El nuevo consejo de curaduría de Atalaya. - RSVP


En entrevista con RSVP, las fundadoras de Atalaya, Joanna Ruiz Galindo y Carmen Ortega, afirmaron que decidieron hacer esta red de curaduría conformada por profesionales de diversos rubros con el objetivo de "profesionalizar a los diseñadores desde otro lugar con otras muchas herramientas", al tiempo que ayuda a los participantes a integrarse con "otro tipo de esfera en el mundo del diseño".

Además del nuevo consejo, la feria ofrece al diseño independiente de México y América Latina oportunidades de networking y negocios, capacitación y relaciones con prensa.

Asimismo, para esta tecera edición, Atalaya Design Fair ha convocado a compradores internacionales, a la Cámara del Vestido, la Cámara de Hotelería y la restaurantera, además de hacer una alianza con Alemania, Reino Unido y Italia.

Durante cuatro días, Atalaya ofrece un espacio de más de 3000 metros cuadrados, una red de más de 100 expositores de distintas categorías y una relación directa con más de 90 compradores nacionales e internacionales. Según la página oficial de la feria, la exposición mediática del evento ha alcanzado un valor superior a los 3 millones de pesos, recibiendo a más de 7000 visitantes.

Atalaya realizó su primera edición en octubre de 2016 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país y América Latina, y que también maneja los eventos La Lonja, Design Fair y Pum.

La feria, que se realiza una vez al año en la Ciudad de México, ha contado con la participación de firmas de moda y accesorios como Cihuah, Shinae Park, Amandina, Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone, Pay's, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias