Publicado el
13 abr. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asunción Fashion Week se vistió de gala durante su segunda jornada

Publicado el
13 abr. 2011

Luego de una primera jornada de fiesta moderna una segunda gala tuvo lugar durante el segundo día del Asunción Fashion Week, en lo que creadores latinoamericanos compartieron sus diseños.


Propuestas de Maneki Neko


El primero en abrir la pasarela fue Maneki Neko, que presentó una colección con el negro como predominante. Texturas exquisitas que simulan cueros amasados, matelasé, charol, pieles sintéticas, flecos, encajes y gasa tornasol fueron las protagonistas. Entre los recursos utilizados se destaca el uso de perlas, hombreras pronunciadas, sobrefaldas transparentes, Little black dresses y mucha manga larga. La pieza de la noche fue un maxicoat de lana, de un tono naranja rabioso.



Propuestas de Joyas Fió


Para continuar la serie de desfiles, Joyas Fió deleitó a los presentes con un homenaje al Bicentenario. De la colección Bicentenaria, nace una pulsera exclusiva para la ocasión, cuyo valor total de compra será donado a los niños del Hogar San Roque. Un emotivo spot es presenciado antes del show, donde todos los presentes fueron correctamente informados del proyecto. En cuanto a las demás piezas, presenta detalles tricolores, muchas perlas, las clásicas piedras de colores, el negro y el blanco, el verde esmeralda y la bellísima combinación entre oro y plata.


Pimpi Smith


Tercera de la noche, la marca argentina Pimpi Smith expone sus únicas carteras plagadas de minuciosos detalles. Bajo las formas de coin purses con finas cadenas y largos sobres; presenta una colección donde las plumas obtienen un rol principal. A su vez, los bordados multicolores con lentejuelas y canutillos obtienen el segundo papel estelar. Apliques de rosas de tela, texturas animal print y flecos son también parte de la línea.


Desfile de Paulo Mendez


Seguidamente, el desfile del chileno Paulo Mendez se encontró inspirado en la arquitectura y las formas simétricas, introduciendo una colección completamente estructurada. La paleta de colores se encuentra caracterizada por los neutrales negro, nude y peltre; rompiendo las reglas con los arriesgados turquesa y fucsia eléctrico. Reminiscencias origami y recursos que simulan papeles plegados han sido también utilizados durante esta temporada. La mezcla entre las telas de noche como la gasa natural y el chantú de seda natural; con tejidos más toscos e invernales como la lana tejida y el paño de lana hicieron de esta presentación, una propuesta verdaderamente interesante.


Viuda Ramírez y algunos de sus diseños


El punto final del segundo día estuvo de la mano de Viuda Ramírez, quién esta vez mostró primeramente elegantes tailleurs en blanco y negro con una inspiración Chanel. A continuación, se manifiestan faldas pareo de cintura alta en sus versiones mini y maxi, oversize cropped tops en innúmeros tipos de materiales, y camisas vaporosas con apliques de encaje. Combinaciones clásicas como las del blanco y negro y azul marino y rosa viejo, estuvieron también presentes. Otro color que desentona estratégicamente, es el amarillo rabioso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles