Publicado el
13 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asunción Fashion Week: Día 1

Publicado el
13 abr. 2011

Del 6 al 10 de abril ha sido presentada la versión otoño-invierno 2011 del Asunción Fashion Week. El encuentro, con ocho años de trayectoria en el mercado, nos ha presentado colecciones de diseñadores nacionales e internacionales que exhibieron lo mejor de sus creaciones, a través de desfiles consecutivos.


Propuestas de La Trinidad


El primer día comenzó con La Trinidad, que esta vez, es dueña de un espíritu vintage que combina distintos elementos de los años 50. El estampado está presente, así también como los colores terrosos y el black & white. Con siluetas marcadas de cintura alta, la marca no pierde de vista a sus características figuras vaporosas en plumetí.

Continúa la noche con L’Exclusif, línea de Unicentro donde pudieron verse trajes de dos piezas realizados en encaje y finos tejidos. Lo más resaltante de su desfile fue el homenaje que tres modelos rindieron al Bicentenario del Paraguay, vistiendo cada una un maravilloso traje de cada color patrio, representando a la bandera. El desfile ha concluido con vestidos de gala en diferentes estilos.


Propuestas de L'Exclusif


En el desfile de Pombero e Indio, se vio un homenaje a la reciente catástrofe del pueblo japonés. Con mensajes de aliento en varias prendas y tipologías similares a la del típico kimono, Pombero demuestra su humanidad y empatía. Coats y faldas multicolores, tonos verde musgo, bandoleras tejidas más gorros y chalecos de lana. Indio, a su vez, muestra termos hechos en cuero con imágenes, motivos militares y hasta incluso, la bandera de Japón.


Propuestas de Pombero - Indio


Para culminar la noche, Maria Sonia deleita al público con su colección “Deluxe”, inspirada en el glamour de los años 50, donde el color rojo se vuelve protagonista.


Propuestas de Maria Sonia Gauto


Guantes, aretes colgantes y stilettos interpretan un rol secundario pero definitivo. Los detalles son innumerables, desde plumas, apliques y encajes; hasta telas vaporosas amasadas, plisadas o drapeadas. El vestido de novia, también de color rojo, fue la estrella de la noche junto con el velo del mismo color.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles