Publicado el
15 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aspinal of London contrata a la ex CEO de Loewe con su reciente crecimiento

Publicado el
15 mar. 2017

La firma de bolsos Aspinal de Londres ha contratado a Lisa Montague, expresidenta y consejera delegada de Loewe, como su nuevo CEO, después de observar el crecimiento en el Reino Unido y Oriente Medio tras la inversión de Four Seasons a principios de este año.


Aspinal of London


Montague tiene un historial impresionante en el negocio de bolsos de lujo. Pasó más de siete años en Loewe, la marca de lujo española propiedad de LVMH. Antes de eso, fue directora de operaciones de la compañía británica Mulberry. Ella tomará su nuevo cargo en septiembre, sustituyendo a Sarah Rotheram, que regresa al sector de la belleza.

Montague ha sido descrita como "la persona perfecta para llevar Aspinal a la siguiente etapa de su viaje" por el fundador de la marca, Ian Burton, que vendió una participación del 20% en la compañía a la compañía de inversiones Four Seasons a principios de este año.

La medida ayudará a la firma de lujo a impulsar sus planes de expansión, incluyendo la apertura de más tiendas en Medio Oriente y Reino Unido. Este año, la marca, fundada por Burton en 2001, abrirá una nueva tienda insignia en St James's, Londres y otra tienda en Edimburgo.

Aspinal también está considerando nuevas oportunidades en Asia como parte de una estrategia para compensar la presión del debilitamiento de la libra. La compañía tiene como objetivo aumentar las ventas en nuevos mercados para minimizar los aumentos de precios en el Reino Unido.

En el último ejercicio, Aspinal registró ventas de 23,7 millones de libras esterlinas (27,1 millones de euros) y según Burton, el negocio está en vías de alcanzar unas ventas de aproximadamente 28 millones de libras (32 millones de euros) este año, debido a un aumento del 40% en la facturación en línea y al aumento del gasto de compradores extranjeros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos