×
206
Fashion Jobs
Publicidad
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

ASOS nombra a una nueva directora no ejecutiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 dic. 2022

El gigante online de la moda ASOS ha nombrado a Wei Gao directora no ejecutiva. Wei se incorporará a la junta el 1 de febrero de 2023 y formará parte del comité de auditoría, entre otras tareas.


ASOS


Anteriormente fue directora de operaciones de la plataforma de eventos online Hopin y aporta más de 16 años de experiencia en e-commerce y datos en puestos de responsabilidad en Amazon. Ha sido vicepresidenta de tecnología de productos de alimentación y cadena de suministro, y asesora técnica del CEO.

"Wei se une a nosotros con un profundo conocimiento de la industria a través del e-commerce internacional. La junta se beneficiará enormemente de la experiencia de Wei, y esperamos trabajar estrechamente con ella", declaró el presidente de ASOS, Jørgen Lindemann.

Además, a raíz de los cambios anunciados anteriormente respecto a directores no ejecutivos, la junta también ha nombrado a Mai Fyfield presidenta del comité de retribuciones, con efecto a partir del 1 de enero.

Mientras tanto, la búsqueda de un nuevo director financiero en ASOS continúa, después de que Katy Mecklenburgh, su directora financiera interina, anunciara a principios de este mes que va a dejar la empresa.

Sin embargo, Mecklenburgh continuará en su puesto actual en el gigante del e-commerce de moda durante los próximos seis meses, cumpliendo su periodo de preaviso.

El proceso de búsqueda de un nuevo director financiero está en marcha desde que Mat Dunn, que ocupaba el cargo a tiempo completo y había sido también CEO interino antes del nombramiento del nuevo director ejecutivo, dimitiera el 31 de octubre.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.