×
Publicado el
27 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Asics lanza la línea textil lifestyle Jyuni

Publicado el
27 ene. 2017

En febrero de 2015 Asics anunciaba sus nuevas ambiciones y el relanzamiento de Tiger. La marca deportiva japonesa, uno de los líderes del sector detrás de los gigantes Adidas y Nike, se afirmaba con una oferta de calzado lifestyle. La operación fue un éxito y la marca tuvo muy buenos resultados, especialmente con sus modelos Gel Lyte.

Jyuni tiene una estética y un diseño japoneses - Asics


Buenos resultados que parecen haber generado nuevos proyectos en el segmento textil, en el que la marca tiene actualmente una oferta deportiva de muy buen desempeño. Después de realizar una colaboración con la marca Reigning Champ el año pasado (una cápsula de una docena de piezas), ahora Asics lanza una línea propia.
 
La marca japonesa presenta Jyuni, cuyas tres primeras piezas serán reveladas el viernes por medio de una tienda pop-up en la boutique Tsutaya Tokio Roppongi y en la tienda insignia de la marca. Después llegará a las principales capitales de la moda el 10 de febrero, como Londres, París y Nueva York. La marca, cuyo nombre hace referencia al número 12 en japonés, quiere dirigirse a los clientes jóvenes que mezclan claramente los códigos deportivos en un entorno urbano. La "White Collection", presentada en la capital japonesa, es un abrebocas de la línea que será lanzada a nivel mundial. Ésta incluye una camiseta con un valor de 10,000 yenes (unos 80 euros), pantalones cortos (100 euros) y una chaqueta con capucha (220 euros); todas las prendas son elegantes y están fabricadas con materiales elásticos.

"Jyuni es una innovación dirigida a la generación más joven con un nombre derivado de la palabra 12, que representa la estructura del tiempo, dijo la marca en un comunicado. El concepto se basa en la velocidad y en una nueva generación de actividades e ideas, pero también refleja el constante cambio de imagen de la metrópolis de Tokio. El diseño hace parte de la estética tradicional japonesa, marcada por el minimalismo y la sencillez".

Olivier Guyot, junto a Kanako Nishio y Erin Floyd

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria