Publicado el
11 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics avanza en México y suma presencia en Puebla

Publicado el
11 sept. 2018

La propuesta deportiva de Asics continúa expandiéndose en México. Tras celebrar a principios de agosto la apertura de su novena tienda en México dentro del complejo Patio Tlalpan, la firma japonesa se instala en el centro comercial Angelópolis Lifestyle Center, ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla. El local de Asics en el complejo poblano ha abierto sus puertas este 6 de septiembre.


Asics inaugura su tienda número 10 en México - Facebook Angelópolis


Según han confirmado fuentes de la marca a FashionNetwork.com, la recién inaugurada tienda de Asics en Angelópolis comercializa todos los productos de línea y sus últimos lanzamientos. La oferta deportiva de la marca japonesa incluye indumentaria, calzado y complementos para hombres y mujeres. 

Esta es la tienda número 10 de Asics en la República Mexicana. La firma desembarcó en el país hace 3 años con un primer establecimiento en el complejo Punta Norte en el Estado de México. Posteriormente, la marca avanzó con nuevas aperturas en los centros comerciales Mundo E, Santa Fe, Manacar, Portal Centro, Forum Cuernavaca, Outlet Puebla Premier, Andares en la ciudad de Guadalajara y el ya mencionado Patio Tlalpan.

La firma fundada en 1949 también es comercializada a nivel nacional a través de cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, así como en las tiendas multimarca Deportes Martí, Innvictus e Innovasport, entre otras.

Con sede en Kobe, Japón, Asics cuenta con cerca de 2000 tiendas activas a nivel global, incluyendo más de 400 boutiques propias y tiendas asociadas. Además de México, la firma se encuentra presente en otros países de la región como Perú, Argentina, Chile y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.