Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ashton Kutcher vuelve a conquistar a Alessandra Ambrosio

Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2012

SAO PAULO - Ella, sin duda, es una de las mujeres más bellas del planeta y él, vuelve a estar en el mercado de la soltería. Así que, ¿quién puede reprocharle al ex marido de Demi Moore que su último trabajo junto a la modelo parezca mucho más que eso, un simple trabajo?




Alessandra Ambrosio y Ashton Kutcher han vuelto a posar, en actitud extremadamente sensual, para la nueva campaña de Colcci. En esta ocasión, la parejita aparece tumbada sobre una cama para presentar la colección de Otoño-Invierno 2012.

El actor posa cuidadosamente su mano sobre donde las caderas de la modelo brasileña pierden su nombre. Ashton parece intimidado por Alessandra y ella posa con una cara de lo más sensual y provocativa. En cualquier caso, la seducción entre ambos traspasa fronteras.

Está claro quién manda en esta relación. Era lógico, Ambrosio tiene más tablas en esto de la moda. Así, la modelo presume de figura con un ajustadísimo minivestido de estampado geométrico y multicolor que combina con taconazos marrones.

Por su parte, Kutcher luce mucho más casual con un look total denim oscuro con camiseta interior básica. Esta no es la primera vez que vemos a la parejita en acción frente al objetivo de una cámara.

De hecho, ambos ya han posado juntos en un par de ocasiones para la misma firma brasileña: Colcci, justo después de desfilar juntos en lo alto de las pasarelas de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.