Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010

Avon
Ashley Greene
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)-Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de 'Crepúsculo', se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon. Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña.

En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos.

Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días.

"Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada", explica Greene.

La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a "creer en sí mismas y marcar la diferencia".

La actriz está muy contenta trabajando para Avon: "Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.