Publicado el
28 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle afirma su camino a lifestyle brand

Publicado el
28 ago. 2015

Desde hace algunos meses, la marca de ropa masculina colombiana, Arturo Calle, reveló públicamente su intención de convertirse en la primera tienda lifestyle dedicada al mercado de los hombres en el país. Desde ese entonces su espectro de productos se amplía a pasos agigantados. 

Arturo Calle Gafas - AC

Primero fueron los zapatos, la marroquinería pequeña, los maletines y luego la marroquinería de lujo con piezas en cocodrilo, además de sus mochilas, maletas de viaje, accesorios para hombre y su reciente línea deportiva Dry Fit, el gigante textil ofrece también gafas de sol. 

A su vez, la marca ahora ofrece en el mercado una amplia gama de gafas de sol, acompañadas de unas imágenes didácticas donde el cliente puede entender la diferencia y el porqué de los colores en los lentes, las formas y asesoría en términos de imagen personal y estilo. 

La marca colombiana sigue su expansión y sigue de mando de que hablar, el próximo paso podría ser ropa de hogar, o la tienda en línea, pues la gran mayoría de las otras líneas se encuentran cubiertas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria