×
98
Fashion Jobs
CYNTHIA BUTTENKLEPPER
Gerente Comercial jr / Brand Manager jr
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador (a) de Ropa
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADMINISTRADORA DE TALENTO
Encargado de Departamento de Pre Moldeado
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
INTIMARK S DE RL DE CV
Jefe de Estampado (Experiencia Indispensable en Confección / Serigrafía)
Indefinido · SAN BARTOLO MORELOS
CONFIDENCIAL
Gerente de Producción Modular (Indispensable Costura)
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Desarrollo de Materiales (Experiencia Confección)
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
DI´CARMO
Analista de Planeacion
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Exp. 6 Meses)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CHICCO
Supply Chain Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Ecommerce Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Demand Planner
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
NIKE
Mexico City Security Manager
Indefinido · Mexico City
DESARROLLO DE LIDERES RAMEX
Coordinador de Ventas
Indefinido · ZAPOPAN
NIKE
Digital Marketplace Operations Manager
Indefinido · Mexico City
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
UNILEVER
Secretaria Recepcionista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PLAY AND RUN NATURAL
Patronista/Graduador
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
THALATHA
Prácticas Asisistente Brand Manager
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Asesora de Ventas Andares
Indefinido · GUADALAJARA
CHICCO
Asesora de Ventas León
Indefinido · LEÓN
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
19 jun. 2018
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Arranca la Semana masculina de París, cargada de novedades y grandes regresos

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
19 jun. 2018

No hay nada que le guste más a la moda que un arranque por todo lo alto. Y París lo hará con dos grandes, Louis Vuitton y Christian Dior, durante una cargada Semana de la Moda masculina en la capital francesa. Si a la moda también le gusta un buen regreso, será Raf Simons quien lo haga a lo grande, en su vuelta a París.


Louis Vuitton - otoño-invierno 2018 - Hombre - París - © PixelFormula


 
El hiperactivo diseñador americano, de origen guineano Virgil Abloh presentará en París su primera colección para Louis Vuitton a principios de la tarde de este jueves. Según se ha adelantado, parece que el tema de la colección será El Mago de Oz, y esperamos ver al espantapájaros del musical de fantasía hacer su aparición en la pasarela de Vuitton.

Esta será una semana cargada para Abloh, que también presentará su propia colección para Off-White el miércoles por la mañana y lanzará una exhibición conjunta con el artista japonés Takashi Murakami bajo el título Technicolor 2 en la galería Gagosian de los Campos Elíseos.

El sábado, será el predecesor de Abloh en Vuitton, Kim Jones, el encargado de presentar su primera colección para Dior Homme al final de la tarde, en el interior de la Guardia Rupublicana de Francia. Fuentes internas de Dior aseguran que Jones ha estado trabajando incansablemente en este show. Su último foto de Instagram, lanzada este lunes por la noche, muestra una imagen del nombre Christian Dior tallada en una fachada, junto a la leyenda “Buenas noches”. Jones ya lanzó un adelanto, al vestir a su viejo amigo David Beckham para la boda real británica del mes pasado. Es de sospechar que sus propuestas para el desfile sean, sobre todo, vanguardistas.


Raf Simons otoño-invierno 2018 - Hombre - Photo: PixelFormula


Pero el evento más esperado de la semana será, sin duda, el desfile de Raf Simons, que vuelve a París con su marca homónima tras desfilar durante las últimas tres temporadas en Nueva York. Simons regresa triunfante tras ser galardonado con el premio CFDA al mejor diseñador femenino por segundo año consecutivo con su trabajo como director creativo de Calvin Klein.

Aunque Abloh y Simons no son los únicos diseñadores con doble tarea. Luke Meier de OAMC presentará su propia colección este miércoles, así como sus últimas ideas para Jil Sanders. La firma alemana afincada en Milán está dirigida por Luke y su mujer Lucie.

Esta edición de la Semana de la Moda masculina de París será una de las más largas de las últimas décadas. Los desfiles arrancarán en París este martes 19 de junio por la noche con el extraño nombre a la par que admirado CMMN SWDN, la marca fundado por el equipo de Kanye West, Saif Bakir y Emma Hedlund. París cerrará con el desfile de Kenzo en la noche del domingo. Aunque la semana Francesa continuará el lunes 25 de junio con el desfile de Jacquemus, donde presentará su primera colección para hombre en Marsella.


CMMN SWDN - otoño-invierno 2017 - Hombre- Foto: CMMN SWDN


Hace un par de años, París y Milán contaban prácticamente el mismo número de desfiles. Ahora París acoge casi el doble que la ciudad de la moda italiana. La capital francesa acogerá 50 desfiles de 15 nacionalidades diferentes, sumado a un gran número de presentaciones y eventos.

Ya este martes por la noche, la firma Ambush presentará, en el interior del Atelier Brancusi del Centro Pompidou, su colección de la diseñadora Yoon Ahn, recientemente nombrada creadora de accesorios para Dior Homme por elección personal de Kim Jones. Se espera también con entusiasmo la presentación de Mackintosh 0003, la colección futurista creada por Kiko Kostadinov para la marca de impermeables británica.

Con todo y con esto, esta temporada, París ha perdido algunos desfiles importantes, como el de Berluti y Haider Ackermann. Pero tanto los grandes maestros contemporáneos como Yohji Yamamoto, Comme des Garçons, Maison Margiela (bajo la dirección de John Galliano) y Rick Owens; y los clásicos como Thom Browne y Hermès, estarán presentes, confirmando el parís preponderante de París en la moda, posiblemente la semana de desfiles más importante del mundo en materia masculina.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.