Publicado el
18 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca Expo Suministro Textil en su nueva edición virtual

Publicado el
18 nov. 2020

Con el apoyo de los gobiernos municipales de Moroleón, Uriangato y Yuriria, en el estado de Guanajuato, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido así como la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de la entidad y con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de la región, impulsar y fortalecer el sector textil, este 18 y 19 de noviembre arranca Expo Suministro Textil Virtual 2020, una de las exposiciones más importantes de la industria que en esta ocasión se realizará de forma online debido a la pandemia del coronavirus.


Expo Suministro Textil Virtual


Al evento, que realiza su quinta edición, los asistentes podrán acceder a través de cualquier dispositivo móvil, computadora, hasta con goggles de realidad virtual para tener una mejor experiencia. 

Para este año, Expo Suministro Textil Virtual contará con más de 50 empresas y proveedores en categorías como maquinaria, avios, hilos, mercería o telas, así como citas de negocios, promociones y descuentos, y conferencias en vivo. 

Las conferencias estarán a cargo de Antonio Torres, especialista en e-commerce, Gustavo Prado, fundador de Trendo.mx, el colombiano Bairo Ramírez, y Guillermo Criado de Telas Patprimo de Colombia.

Por otra parte, las pasarelas exclusivas serán presenciales en sedes como el patio del Ex Convento de Yuriria y su interior, la laguna, la Plaza Textil Metropolitana, los tapetes de Uriangato, y los portales de Moroleón.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias