Publicado el
11 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca el congreso Digital Fashion Convergence 2018 en Guadalajara

Publicado el
11 oct. 2018

Con el objetivo de marcar una nueva pauta en vanguardia, innovación, tendencias y herramientas en el comercio electrónico da moda en México, este miércoles ha iniciado ​Digital Fashion Convergence 2018 en las instalaciones de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco.

El evento finaliza este jueves 11 de octubre en Guadalajara.


El evento, que se realiza hasta este jueves 11 de octubre en Guadalajara, c​uenta con la exposición de los 20 líderes de opinión más importantes del país en temas de comercio electrónico, negocios y moda.

Durante el primer día de actividades, Digital Fashion Convergence 2018 presentó algunas exposiciones como "E-commerce viste a la moda" con Laura Espinosa (Brilla Moda); "El futuro del retail impartido" por Joaquín Silva (Lob); y "Future Consumer 2020" por Rosalina Villanueva (WGSN).

Además, Brenda García y Viridiana González (Inbest) expusieron temas sobre inteligencia artificial aplicada a la moda, mientras Ignacio Nájar (Punto Asterisco) platicó sobre el mundo digital y la estrategia de negocios.

Según recoge Notimex, en la ceremonia de inauguración, la presidenta del Comité Organizador Laura Espinosa Rentería, explicó que Digital Fashion Convergence busca ser el punto de convergencia entre la tecnología, el comercio y el sector de la moda. 

“Buscamos potencializar nuestra cadena de valor, ayudar a las marcas, empresarios, fabricantes y emprendedores que quieran digitalizar sus negocios, acercarlos a aquellas soluciones y futuros aliados para ayudarlos a seguir creciendo a través de estas herramientas de la tecnología”, apuntó. 

Por su parte, ​Joaquín Silva, director de Estrategia de Digital Fashion Convergence, destacó que Guadalajara sigue marcando la pauta de la moda a nivel nacional por lo que es prioritario la aplicación de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico. 

Para este jueves, el congreso de ecommerce de moda contará con la exposición "Conversiones en ecommerce al siguiente nivel" de Aldo de la Cerda (Chenson), un panel sobre el futuro de la industria en México, conformada por Enrique Morales, Fernanda Álvarez, Jacobo Sin A, Edith Martin y Elena Alonso, entre otras conferencias enfocadas a las tecnologías electrónicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos