Publicado el
21 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aromaria presenta su nueva experiencia en el Palacio de Hierro Santa Fe

Publicado el
21 sept. 2021

La marca mexicana de fragancias Aromaria ha creado una nueva experiencia sensorial en su más reciente inaugurada Scent Experience Boutique, ubicada en el sótano Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, en la Ciudad de México.


Boutique de Aromaria en El Palacio de Hierro Santa Fe, CDMX. - PH


"Un diseño inspirado en los macizos montañosos del oeste de los Alpes Marítimos, entre la Costa Azul y los vastos valles llenos de color por la cantidad de flores, entre las que sobresale la flor de lavanda, característica de esta localidad en Francia, el nuevo punto de venta de Aromaria, diseñado en conjunto con Estudio AmoATO, permite adentrar al mundo de los aromas haciendo resaltar la exhibición de sus productos únicos", aseguró la cadena departamental de lujo en un comunicado.

La marca ofrece nuevas experiencias en donde llevan a sus visitantes a través de un viaje de aromas para encontrar su Signature Scent, así como conocer sus nuevos lanzamientos como "Aromaria Object" y su ya conocida colección de: 12 velas, 14 perfumes de interior, 14 (Perfume Sticks) XL, mini y una colección de perfumes de interior con antiviral, todos con sus aromas exclusivos creados en Grasse, Francia.

Además de su punto de venta en la cadena departamental, todos los productos de la marca se pueden adquirir en su e-commerce en el mercado mexicano.

La historia de Aromaria nace cuando en 2010, Ana Patricia Licona, decide escribir una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante este tiempo ella se involucra profundamente en el mundo de la perfumería, descubriendo una nueva pasión por la creación de aromas únicos.

Luego de años de investigación, de la mano de los mejores perfumistas de Grasse, es la primera psicóloga mexicana que se adentra en el mundo de la Aromacología basada en estudios sobre la influencia de los olores en el comportamiento humano y su relación con los sentimientos y emociones,  y lanza una colección bajo la marca Aromaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.