×
Publicado el
15 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Aromaria llega a Monterrey en formato efímero

Publicado el
15 dic. 2021

La marca mexicana de fragancias y perfumería Aromaria continúa tomando impulso de la mano de la departamental de lujo El Palacio de Hierro y estrena su primera pop-up store en Monterrey, Nuevo León.


Aromaria llega - Aromaria



Desde la firma confirmaron a FashionNetowork.com ​que el espacio efímero "Scent Bar Boutique" fue inaugurado el pasado 5 de diciembre y se mantendrá abierto al público, de momento, hasta el próximo mes de marzo. 

La pop-up store, ubicada en el segundo piso de la cadena, lleva su filosofía “Smell The Happiness” y despliega además su última colección navideña “Magical Scented Forest” que incluye diversos productos de edición limitada, como un calendario de adviento y 4 sets compuestos por perfume sticks, room sprays, rosette de cerámica y mini velas.

Aromaria nace bajo la idea creativa de Ana Patricia Nikaido, quien en 2010 decide escribir una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante el proyecto, Nikaido se involucra profundamente en el mundo de la perfumería y lanza Aromaria en 2014. Además de su presencia dentro de El Palacio de Hierro, la firma cuenta con su tienda online que ofrece entregas nacionales e internacionales.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.