Publicado el
21 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aromaria abre una pop-up store en El Palacio de Hierro

Publicado el
21 mar. 2021

Aromaria, la marca mexicana de fragancias, inaugura este mes de marzo su nueva pop-up store “Spring Dreams” ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.


Pop-up store de Aromaria en El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México. - Palacio de Hierro


Del 18 de marzo al 2 de mayo, Aromaria, cuyas creaciones se basan en los principios de la Aromacología y la Psicología del olfato, ofrecerá experiencias de usuario que permitirán traducir palabras y personalidades en aromas, según informa un comunicado de la cadena departamental de lujo.

"Bajo la filosofía 'Smell the Happiness', Aromaria llega a El Palacio de los Palacios, para resaltar la necesidad esencial de los aromas en la vida diaria y encontrar una manera significativa para conectar emocionalmente a través del sentido del olfato", asegura.

Además, la marca estará programando nuevas citas para vivir una experiencia única los días 23 y 24 de marzo.

La historia de Aromaria nace cuando en 2010, Ana Patricia Licona, decide escribir una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante este tiempo ella se involucra profundamente en el mundo de la perfumería, descubriendo una nueva pasión por la creación de aromas únicos.

Luego de años de investigación, de la mano de los mejores perfumistas de Grasse, es la primera psicóloga mexicana que se adentra en el mundo de la Aromacología basada en estudios sobre la influencia de los olores en el comportamiento humano y su relación con los sentimientos y emociones,  y lanza una colección bajo la marca Aromaria.

Actualmente la firma se encuentra en Downtown Santa Fe en la Ciudad de México. En estas oficinas cuentan con un showroom donde los clientes pueden vivir la experiencia en el órgano de perfumista de Aromaria para encontrar su Signature Scent ideal con todos los productos creados en Grasse, Francia. 

Asimismo, sus productos se encuentran en su tienda online y en puntos de venta ubicados en las boutiques de los hoteles más prestigiosos de México, como Nizuc en la Riviera Maya, Four Seasons Ciudad de México, Atelier, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.