Publicado el
20 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aromaria abre nuevas fechas para su experiencia única en Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
20 abr. 2021

Aromaria, la marca mexicana de fragancias, ha anunciado que este mes de abril abre nuevas fechas para que se pueda disfrutar de su experiencia olfativa en su pop-up store ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.


Aromaria


De acuerdo con la cadena departamental de lujo, se podrá vivir, con previa cita, la experiencia del "Perfume de Interior" totalmente personalizado el 22 y 29 abril. 

La marca mexicana llegó al Palacio de los Palacios el 18 de marzo y estará disponible con su tienda efímera hasta el 2 de mayo de este año.

La historia de Aromaria nace cuando en 2010, Ana Patricia Licona, decide escribir una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante este tiempo ella se involucra profundamente en el mundo de la perfumería, descubriendo una nueva pasión por la creación de aromas únicos.

Luego de años de investigación, de la mano de los mejores perfumistas de Grasse, es la primera psicóloga mexicana que se adentra en el mundo de la Aromacología basada en estudios sobre la influencia de los olores en el comportamiento humano y su relación con los sentimientos y emociones,  y lanza una colección bajo la marca Aromaria.

Actualmente la firma se encuentra en Downtown Santa Fe en la Ciudad de México. En estas oficinas cuentan con un showroom donde los clientes pueden vivir la experiencia en el órgano de perfumista de Aromaria para encontrar su Signature Scent ideal con todos los productos creados en Grasse, Francia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.