Publicado el
1 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armando Takeda impulsa su presencia en México de la mano de Liverpool

Publicado el
1 oct. 2019

L​iverpool, la tienda departamental más grande de México sigue impulsando al talento nacional y revela su más reciente alianza con el diseñador Armando Takeda para crear una colección exclusiva de nombre "AT by Armando Takeda", misma que se encuentra inspirada en la tendencia americana de la edición otoño-invierno 2019 del Fashion Fest, la destacada pasarela que organiza la cadena departamental dos veces por año.


Armando Takeda impulsa su presencia en México de la mano de Liverpool - Liverpool



Según revela Liverpool a través de un comunicado, AT by Armando Takeda se encuentra disponible en más de 30 establecimientos de su red comercial y también puede ser adquirida en su tienda en línea. Ademas de diversas piezas como blusas y vestidos florales, la colección también presenta diversas propuestas de bolsas en modelos crossbody y tote para complementar cada look.

"Me dio mucha alegría poder trabajar con una empresa mexicana tan importante como lo es Liverpool. Realmente me llenó de felicidad y orgullo que ellos nos hayan escogido para colaborar en la creación de esta marca", expresa Takeda y agrega que una de las mayores ventajas de este proyecto es poder trabajar en un formato mayor a lo que acostumbra en su propia marca.

"Es sumamente importante que nuestra filosofía se pueda transmitir a más gente en una forma mas accesible. Liverpool nos ayudó a poder llevar las prendas de Armando Takeda a muchas manos mexicanas y eso nos hace muy felices", detalla el diseñador.

Por otro lado, sobre la selección de Armando Takeda para esta nueva colaboración, la compañía señala que fue por el estilo único que le aporta a cada una de sus piezas, en línea con la mujer mexicana que busca prendas elegantes y sofisticadas, sin dejar de lado la comodidad.

"Esta colaboración es la tercera edición de diseñadores mexicanos de Liverpool y contamos con el honor de presentarla de la mano de Armando Takeda", puntualiza Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de la cadena departamental y enfatiza sobre lo importante que es para la compañía el seguir impulsando al diseño nacional.

Tras consumar su alianza con Liverpool, Armando Takeda se encuentra afinando los detalles de su próxima presentación en la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. El desfile del diseñador se encuentra programado para el próximo lunes 7 de octubre en las instalaciones del Hotel Four Seasons.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.