Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armando Takeda prepara su tercera entrega para Opening Ceremony

Publicado el
3 dic. 2019

Armando Takeda sigue rompiendo fronteras de la mano de su firma homónima y prepara una nueva entrega para la tienda de origen estadounidense Opening Ceremony, una de las multimarcas más destacadas a nivel internacional. 


Colección The Flow - Armando Takeda - Mercedes Benz Fashion Week Mexico



En entrevista exclusiva para FashionNetwork.com, el propio Takeda confirmó que se trata del tercer pedido para Opening Ceremony en un rango de seis meses y será concretado durante el primer trimestre de 2020. En esta ocasión, el diseñador graduado de la prestigiosa Central Saint Martins desplegará su más reciente colección primavera-verano titulada The Flow en las tiendas Opening Ceremony de Los Ángeles y Nueva York.

Es importante mencionar que la marca de Armando Takeda es la única de Mercedes Benz Fashion Week México que se comercializa actualmente a través de la red de Opening Ceremony. 

Otro de los hitos de la firma este 2019 fue su alianza con Liverpool, la tienda departamental más grande de México, para el lanzamiento de una colección exclusiva que llevó el nombre "AT by Armando Takeda". La apuesta del diseñador era lograr expandir su propuesta de moda y hacerla accesible a un mayor número de mujeres.

Galardonado como el mejor diseñador de moda femenina en 2015, Armando Takeda es una constante en la semana de la moda más importante de México desde hace ocho ediciones. En su experiencia profesional, Takeda ha trabajado como diseñador para nombres tan importantes como Alexander McQueen y y Bruno Pieters. 

Actualmente, la propuesta de moda de Armando Takeda se comercializa a través de las tiendas multimarca más destacas del país como Hoja Santa Boutique, Mexicouture, Ugga y Zak Ik by Azulik, por mencionar algunas. Sumado a ello, el diseñador logra llegar a todo el país a través de su propia tienda en línea.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.