Publicado el
21 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armando Takeda colabora con Nespresso en un accesorio especial por el Día de las Madres

Publicado el
21 abr. 2023

El diseñador mexicano Armando Takeda ha unido su talento creativo con el gigante Nespresso para crear una bolso especial en la antesala del Día de las Madres, que en México se celebra cada 10 de mayo. Vale mencionar que la pieza de edición limitada ha sido diseñada exclusivamente para Nespresso México.


Armando Takeda colabora con Nespresso en un accesorio especial por el Día de las Madres - Cortesía



“Para mí lo más importante fue acercarme a mi mamá y entender las necesidades que buscaba a la hora de escoger su bolsa. Nespresso y yo queríamos celebrar estas fechas con un accesorio que pueda acompañar a la mujer moderna en todo momento y en cualquier ocasión, por eso escogí un material versátil, ligero y durable que complementa muy bien a cualquier styling, creando un un producto sofisticado, pero a la misma vez, funcional”, expresa el diseñador mexicano en un comunicado.

Según enfatizan desde Nespresso, esta colaboración surge naturalmente a partir de dos marcas emblemáticas que abogan por los procesos circulares.

Por un lado Armando Takeda, quien trabaja con ideas sustentables para crear un cambio y mejorar a México a través de la moda, y por otro Nespresso, que ha reforzado su compromiso con el talento mexicano a través del programa AAA Sustainable QualityTM, implementando prácticas sostenibles para apoyar a más de 1800 caficultores mexicanos, protegiendo el medio ambiente y las comunidades locales.

El bolso de color negro fue elaborado en nylon resistente a las arrugas y anti-manchas, y despliega detalles y acabados en piel sintética para un acabado premium. Se trata de una pieza funcional que se puede usar de tres maneras distintas, como un accesorio de mano para un look clásico, de manera práctica como una mochila y, en un twist cambiando su silueta y tamaño para darle un uso diferente.

"Es un testimonio del compromiso de promover la creación de productos elegantes y responsables que complacerán a todas las fanáticas del high-fashion y del café en esta temporada tan especial", señala Nespresso México.

El bolso puede adquirirse desde el 19 de abril a través del exclusivo pack “El arte de ser mamá” de Nespresso x Armando Takeda en la compra de una máquina Vertuo Next con aeroccino y café, o al comprar 300 cápsulas de Original o Vertuo, en todas las boutiques oficiales Nespresso del país.

En tanto, en el canal digital se encuentra disponible en el e-commerce mexicano del gigante suizo o en su aplicación móvil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.